El alcalde Pere Granados, acompañado de la concejala de Bienestar, Servicios Sociales e Igualdad, Estela Baeza, y del concejal de Participación Ciudadana, Hèctor Maiquez, visitó este martes la sede de Cáritas Interparroquial de Salou, situada en la calle Ciutat de Reus, con el fin de agradecer "el compromiso y la labor humanitaria realizada por la entidad, durante la pandemia de la COVID-19".
El alcalde y los ediles llevaron a cabo un intercambio de impresiones con el director de Cáritas Salou, Esteve Tomàs, y con los voluntarios / as.
El mandatario también ha puesto en valor "la importante labor y ayuda del cuerpo de voluntariado durante estos momentos difíciles, que ha dado un apoyo excelente a las personas y familias salouenses más vulnerables".
La concejala de Bienestar, Servicios Sociales e Igualdad, Estela Baeza, ha destacado "la coordinación de la entidad con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento durante esta pandemia, ya que, gracias a su ayuda, hemos conseguido que muchas personas puedan superar sus circunstancias desfavorables".
Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana, Hèctor Maiquez, ha manifestado que "desde el Ayuntamiento, queremos dar todo nuestro apoyo a Cáritas Salou, ya que, junto con otras entidades sin ánimo de lucro del municipio, desarrollan una labor altruista muy loable".
A partir de la pandemia, se ha registrado un incremento del número de familias que necesitan ayuda solidaria.
Cabe destacar que Cáritas Salou también ha proporcionado los productos de higiene, limpieza y desinfección necesarios para hacer frente a la COVID-19.
