La Guardia Urbana de Tarragona ha atendido este fin de semana un conflicto entre dos jóvenes de entre 25 y 30 años que acabó con ambos detenidos. Durante la madrugada del sábado, alrededor de las cinco y cuarto, los vecinos de la Rambla Nova de Tarragona alertaron a la policía porque habían oído varios gritos en la calle. Al llegar las patrullas, localizaron a los dos implicados discutiendo y los multaron por un delito de desorden público.
El problema llegó media hora después, cuando los vecinos alertaron de que el conflicto se había vuelto a iniciar, en este caso generando una pelea entre ambos. Tal y como ha informado el Diari de Tarragona y ha recogido El Caso, los agentes consiguieron detener el intercambio de golpes e identificar y detener a los dos jóvenes.
Los dos implicados sufrieron heridas sangrantes, por lo que las consecuencias no fueron solamente económicas sino que también fueron detenidos por un delito de lesiones. Todo apunta a que la discusión se inició por una discusión sobre sus parejas, pero las autoridades estarían investigando los hechos para esclarecer la pelea que alertó a los vecinos de la Rambla Nova.