Warren, el chef del Restaurante Flamingo, ha hecho su magia en los fogones y ha preparado dos espectaculares paellas de marisco, su especialidad, para la comida de los Veteranos de Pádel, que han decidido celebrar como es debido su ya tradicional comida de Fin de Año.
La llegada de las paellas a la mesa, como no podía ser de otra manera, ha sido recibida con entusiasmo y todo tipo de elogios, que se han amplificado al probarla. He aquí la clave para la perfecta cohesión: buen ambiente deportivo y buena mesa.
El grupo de Veteranos de Pádel del Golf Costa Daurada está formado por poco más de medio centenar de jugadores, que han hecho de los encuentros, dentro y fuera de la pista, su razón de ser. Y a día de hoy son uno de los colectivos más admirados en el Club.
Coordinados por Manolo Corbacho, juegan a partir de las nueve de la mañana todos los lunes, miércoles y viernes, en unas sesiones únicas que combinan sana competición y mucha diversión.
El siguiente objetivo ya está en marcha: la organización de un Torneo de Veteranos en horario de mañanas, previsto para el primer trimestre del año que viene.