Dos equipos de pitch & putt del Golf Costa Daurada disputarán la segunda división del Interclubs Catalán

17 de octubre de 2022 a las 09:55h

La próxima temporada dos equipos del Golf Costa Daurada competirán en la segunda división del Interclubs Catalán, una vez disputada la última prueba del calendario federado de pitch & putt en la que el equipo capitaneado por Toni del Águila ha logrado el ascenso a segunda, mientras que los de Pere Curto seguirán también en segunda, al no conseguir dar el salto a primera.

El equipo de segunda división del Golf Costa Daurada buscaba el reto de conseguir el ascenso a la máxima categoría del pitch & putt catalán. Llegaban a la última cita del calendario deportivo con muchas opciones y una segunda posición a defender en la clasificación general de la segunda división oeste. Finalmente, sin embargo, una tarjeta de 214 puntos y una quinta posición final en la última prueba puntuable en Lleida les ha dejado sin el ascenso.

Más suerte han tenido los jugadores de tercera que obtenían la victoria en el Golf Urgell Pitch & Putt Bellpuig, última prueba del calendario, con la que certificaban el ascenso, por segundo año consecutivo, de categoría. Con dos victorias en las ocho jornadas disputadas, el equipo del Golf Costa Daurada ha conseguido ascender hasta la segunda posición del ranking, obteniendo una tarjeta de 217 puntos y solo viéndose superados por los Pitxadors de Lleida en la clasificación general. Un resultado que certifica la buena dinámica y cohesión del grupo liderado por Toni del Águila.

Los jugadores que han tomado parte en la competición y han conseguido este deseado ascenso de categoría son: Toni del Águila, Marcos Meury, Jordi Pardo, Luis Alberto Rodríguez, Fernando López, Ovidi Tur, José Ignacio Floria, Abel Baños, Joan Anglès, Álex Escobar, José Sánchez, Francisco Javier Rubio, José Fernández y Adrián Guzzo.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído