Las autoridades investigan el origen del incendio de dos coches en los barrios de Poniente de Tarragona en menos de 24 horas. Se da la circunstancia de que uno de los vehículos había sido robado pocas horas antes, lo que ha hecho encender las alarmas.
El primero de los fuegos se produjo en un coche estacionado en la calle Veinte del barrio de Bonavista, la madrugada del sábado alrededor de las 5:00 horas. Un camión de Bomberos apagó el fuego, que solo afectó a este vehículo y no dejó a ninguna persona herida.
Horas más tarde, ya de noche, a las 23:35 horas, los Bomberos recibieron un nuevo aviso por el incendio de otro vehículo, en este caso en la calle Riu Onyar del barrio de Camp Clar y a pocos metros de la Comisaría de los Mossos d'Esquadra.
De nuevo, un camión de Bomberos se trasladó a la zona para apagar el fuego, que tampoco afectó a otros vehículos ni dejó heridos. La Guardia Urbana, que también se trasladó al lugar de los hechos, inspeccionó el vehículo y averiguó que su robo había sido denunciado horas atrás.
Ahora, entonces, la policía investiga qué pudo pasar con los dos vehículos y si sus incendios podrían estar relacionados. En el segundo caso, además, intentan averiguar qué pasó con el vehículo desde que se denunció el robo hasta que apareció quemado.