La platea del Teatro Auditorio de El Morell se llenó de gom a gom este pasadosábado, con motivo del espectáculo Rube de la compañía Alodeyá. Una cita de la programación teatral morelense incluida dentro de la campaña "Ninguna butaca vacía", a la queel municipio se sumó con 260 entradas vendidas. "Al ser una propuesta familiar, elteatro hacía mucho gozo, ya que vinieron espectadores bastante jóvenes", remarca el concejal de Cultura y fiestas de nuestro consistorio, Miquel Roig.
Tras este éxito, el Teatro Auditorio de El Morell recibe, esta semana, el espectáculoDirrrty Boys de la compañía Las Bestias. Unotrue crime teatral, un drama intenso inspiradoen el famoso caso mediático de dos niños de diez años que fueron acusados de un crimen enLiverpool en 1993. Con unadramaturgia de Gerard Guix y la dirección de ÀgataCasanovas, la obra hace una exploración profunda sobre las consecuencias de los actos y el concepto de segundas oportunidades.
Así, el viernes 28 de marzo, a las 21 horas, el público vivirá una puesta en escenaimpactante, que ya ha sido reconocida con Premios Butaca a mejor espectáculo de pequeñoformato, mejor texto, mejor actor revelación y mejor diseño de luces. Un espectáculo recomendado para mayores de 16 años que hará reflexionar en torno a la moralidad y la justicia.
Los próximos a subir al escenario serán Jordi Ribagorçanaas y Ramon Madaula con Els Bons,un texto del propio Madaula y dirigido por Paco Mir que se podrá ver en El Morell el viernes11 de abril. Un montaje que cierra la temporada justo antes de la celebración de la 10ªedición del PrimaverArt, la muestra de artes escénicas a pie de la calle del Morell, que tendrá lugar del 24 al 27 de abril.
Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir en la oficina del Centro Cultural(de lunes a viernes, de 16 a 20 h) o en línea en elmorell.koobin.cat. Además, hay una venta presencial el mismo día de cada espectáculo (para comprar entradas para cualquierespectáculo, menos el del mismo día de la representación) en la taquilla del Teatro Auditorio, con precios ajustados y descuentos especiales para menores de 18 años.