Detenidos tres ladrones en Torredembarra por robar fuets, bombones y pescado en tres supermercados

Entre los tres acumulan casi 100 antecedentes

20 de noviembre de 2025 a las 12:43h

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la comisaría de Torredembarra detuvieron el martes a dos hombres y una mujer, de 36, 28 y 34 años, como presuntos autores de un delito de hurto. En el caso de los dos hombres, también se les atribuye un delito de robo con violencia o intimidación.

La intervención se inició tras el aviso de un supermercado del municipio, donde tres personas habrían intentado sustraer varios productos. Al llegar, el vigilante de seguridad explicó a los agentes que, al recriminarles la actitud, uno de los hombres le dio un empujón mientras el otro le lanzaba parte de los objetos sustraídos para facilitar la huida. La mujer se marchó corriendo con ellos. El vigilante les siguió hasta un vehículo estacionado, aunque finalmente escaparon a pie.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron varias bolsas con productos posiblemente sustraídos, lo que motivó una vigilancia discreta por parte de agentes de paisano. Minutos después, localizaron a tres personas que coincidían con la descripción y que se dirigían hacia el mismo turismo, después de entrar en un establecimiento cercano. En el interior, los mossos se identificaron y identificaron también a los sospechosos: una mujer de 34 años con 45 antecedentes, un hombre de 36 con 43 antecedentes y un hombre de 28 con 5 antecedentes.

Durante el registro, los agentes hallaron la llave del vehículo y, al abrirlo, descubrieron dos bolsas llenas de productos presuntamente sustraídos. Entre los objetos recuperados había embutidos, fuets, turrones, café, bombones, diversas variedades de pescado y prendas de ropa. La mercancía provenía de al menos tres supermercados.

El vigilante valoró en 417,28 euros los productos que los detenidos habían intentado sustraer en el primer establecimiento. Las comprobaciones posteriores confirmaron que los artículos localizados en el vehículo también eran sustraídos y sumaban 468,13 euros.

Los arrestados están acusados de un delito de hurto, y los dos hombres también de robo con violencia o intimidación. Pasarán en las próximas horas a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de El Vendrell.