Detenidos dos vecinos de Reus por un robo con fuerza en un almacén de Torredembarra

La Policía Local intervino la noche del 30 de mayo tras una denuncia ciudadana y recuperó bebidas sustraídas en un establecimiento de la calle Joaquim Costa

03 de junio de 2026 a las 15:23h

La Policía Local de Torredembarra procedió a la detención de dos hombres, residentes en Reus, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza, la noche del pasado 30 de mayo. Los hechos se produjeron alrededor de las 23 horas, cuando una llamada ciudadana alertaba sobre el acceso ilegal a un local situado en la calle Joaquim Costa.

Desarrollo de los hechos

El aviso indicaba que una persona había entrado dentro del almacén mediante una ventana, mientras un segundo individuo se encontraba fuera trasladando varios objetos desde el interior hasta la acera. Ante esta situación, dos patrullas se desplazaron inmediatamente al lugar.

Al llegar, uno de los sospechosos intentó huir corriendo, pero fue interceptado y arrestado en la estación de trenes próxima. Paralelamente, los agentes localizaron al segundo hombre todavía dentro del local.

Efectos recuperados y contexto del robo

Dentro del almacén —que sirve habitualmente como depósito de un bar próximo— se recuperaron varias bebidas alcohólicas que presuntamente habían sido sustraídas por los detenidos durante la actuación ilícita.