Una mujer fue detenida en Reus este pasado viernes a las nueve y media de la noche, por un presunto delito de tráfico de drogas, después de que los Mossos presenciaran una transacción desde su vehículo cerca de un parque infantil, según informaciones del Diari de Tarragona.
Al observar el intercambio, en la avenida de Salou, un agente siguió el vehículo hasta la calle Antoni de Bofarull donde, estacionado de forma irregular, llevaba a cabo otra transacción. Al comprador, identificado poco después, se le confiscaron tres papelinas con droga.
Con las pruebas en la mano, interceptaron el vehículo de la traficante. Para sorpresa de los agentes, en el asiento trasero viajaba la hija menor de la mujer. Allí encontraron una veintena de papelinas. Pero, al revisar a la chica, encontraron varias dosis más escondidas en la ropa interior.
La mujer acabó detenida por tráfico de drogas. Poco después se presentaron en comisaría la hermana mayor y la abuela de la menor para hacerse cargo.
La detenida tenía dos órdenes judiciales de detención pendientes de ejecutar y es una 'vieja conocida' de los Mossos, siempre por asuntos de estupefacientes.