Denuncian que una vecina tiene atemorizado a Sant Pere i Sant Pau

24 de octubre de 2022 a las 08:57h

Una vecina de Sant Pere i Sant Pau ha denunciado a través de un grupo de Facebook la difícil situación que vive desde hace un tiempo.

Roxana ha explicado a través de una publicación que cada día soportan acciones de una vecina que acaban con la llegada de ambulancias o la policía.

Según detalla, una mujer que tiene un niño de unos 7-8 años siempre forma escándalos en el edificio. "Siempre va bebida", añade Roxana, y asegura que no hay día que la mujer no tire petardos, grite o dé puñetazos en las puertas.

 

Las situaciones se repiten cada día

Roxana pide "que alguien haga justicia" porque cada día llega la policía, pero la situación no cambia. "No puede ser, tenemos niños pequeños, la gente va a trabajar y no puede dormir, asusta a los niños, incluso a su hijo...", afirma.

Añade que también hay gente mayor en el edificio, gente enferma del corazón u otras patologías. Según ella, no se puede vivir tranquilo ni en "tu propia casa".

Algunos vecinos le han dado la razón a Roxana desde la misma publicación de Facebook e insisten en el hecho de que la mujer que provoca este malestar podría necesitar ayuda psicológica.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído