Agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional, Mossos d'Esquadra, Guardia Urbana y Policías locales, han participado durante esta semana en una campaña solidaria de entrega de regalos a niños hospitalizados en diferentes centros de la provincia de Tarragona. Se han realizado visitas al Hospital Joan XXIII de Tarragona, Hospital Sant Joan de Reus, el Hospital del Vendrell y el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde se han entregado personalmente regalos a los menores ingresados en la planta de pediatría, con el objetivo de hacerles llegar un mensaje de apoyo y esperanza en estas fechas tan especiales.
La tradicional campaña, organizada por la delegación de la IPA (International Police Association) de Tarragona, tiene el objetivo de acompañar a los menores que, por motivos de salud, no podrán celebrar la Nochebuena ni Navidad en sus hogares, y contribuir a que vivan estas jornadas con una sonrisa.
Los agentes participantes han mostrado su lado más humano, recorriendo pasillos, habitaciones y espacios comunes con bolsas llenas de ilusión, en un gesto sencillo pero cargado de cercanía y empatía hacia los niños y sus familias.