El Servei Català de Trànsit ha informado a las 19:40 horas que las autoridades se han visto obligadas a cortar la AP-7 entre Tarragona y Torredembarra por un accidente múltiple que ha dejado como mínimo cuatro personas heridas. El accidente se habría producido poco después de las 19 horas y aunque en un inicio solamente se ha optado por cortar uno de los carriles de la circulación, poco después se ha optado por cortar completamente la vía para evacuar a los heridos, generando más de cuatro kilómetros de retenciones.
Tal como ha informado el Diari de Tarragona, el balance provisional de heridos sería de cuatro personas, con una de ellas en estado muy grave, que "incluso podría estar entre la vida y la muerte". El choque habría tenido lugar a la altura del kilómetro 239 y se habrían visto implicados como mínimo tres turismos. Además, entre los vehículos afectados también podría haber una grúa, pero las autoridades aún no han emitido ninguna versión oficial que corrobore los involucrados. La causa del accidente tampoco estaría confirmada y las autoridades continúan trabajando a contrarreloj en la AP-7 entre Tarragona y Torredembarra para atender y evacuar a los heridos.
🔴 3 km #retenciones en la AP-7 en Tarragona en sentido norte debido a un #accidente
— Trànsit (@transit) November 2, 2025
❌ Un carril cortado pic.twitter.com/rKO9jkTFys
Un accidente esta mañana en la AP-7 en l'Ampolla también ha dejado a un bebé herido muy grave
Sin embargo, este no ha sido el único accidente grave de la jornada del domingo en la provincia. A primera hora de la mañana un turismo con cinco personas en el interior se habría salido de la vía en l'Ampolla y después ha volcado. En este caso, un bebé está herido muy grave y otros cuatro adultos también han sufrido heridas menos graves. Por estos motivos, todos los afectados han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios, donde continuarían ingresados recuperándose de las heridas.
(Ampliaremos información)