Un coche patrulla de la Policía Local de Constantí ha sido vandalizado esta madrugada en un ataque completamente intencionado, según ha podido saber el Diario La Ciutat. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables del incidente, ocurrido alrededor de las 01:00 h de la madrugada, en la calle Falset de la localidad, justo delante de la comisaría.
El vehículo estaba estacionado como de manera habitual frente a la comisaría de la localidad, y agentes de la Policía Local que se encontraban en el interior han sentido ruidos en el exterior. Al salir han visto el vehículo en llamas.
Según las primeras informaciones facilitadas, primeramente se habrían roto los cristales traseros del vehículo, y posteriormente se habría prendido fuego al coche. Todo apunta a que los atacantes se han marchado a gran velocidad en otro vehículo para evitar ser echados.
Ahora, se espera que con las grabaciones de ciertas cámaras de seguridad, se pueda identificar a los autores. La investigación permanece abierta.