Cortado por obras, a partir del miércoles, la calle Guillem Oliver

El corte será del 5 al 7 de noviembre y el acceso al Hospital Joan XXIII se verá alterado

03 de noviembre de 2025 a las 12:57h

Unas obras de la empresa Endesa en la calle Guillem Oliver cortarán esta vía durante un par de días. Está previsto que el 5 de noviembre, a las nueve y media, se restrinja la circulación de vehículos hasta las 16 h del día 7. La intervención se basa en la ejecución de una zanja entre el acceso al parking del Hospital y el acceso al parking disuasorio de zona naranja.

Esta obra provocará una serie de restricciones mientras duren las obras. Se cortará el acceso a la Pl. Francisco de Querol Lombardero y a la C. Joan Pau II.

El acceso a las Urgencias, al edificio D y al aparcamiento del Hospital Joan XXIII solo se podrá hacer desde la Plaza Francisco Querol Lombardero y la calle Guillem Oliver, ya que se podrá llegar pasando por la calle del Arzobispo Josep Pont i Gol. En cambio, no se podrá acceder al centro hospitalario desde la calle Joan Pau II.

TALL   Guillem Oliver

Durante estos días solo se podrá acceder al aparcamiento disuasorio de Guillem Oliver por la rotonda de la calle Joan Pau II y por Jaume Vidal i Alcover. Cabe recordar que no se podrá estacionar en toda la calle Guillem Oliver.

En cuanto a la Escuela Tarragona, se priorizará el acceso a pie, pero también se podrá llegar en vehículo, en los casos más necesarios.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído