Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
Dentro de las actividades del Plan Educativo de Entorno, el Ayuntamiento de Constantí vuelve a poner en marcha este mes de febrero las charlas dirigidas a familias con niños de 0 a 3 años, aunque están abiertas a todas las personas interesadas. Estas sesiones, que ya se realizaron el año pasado con muy buena acogida, son espacios para compartir y aprender sobre las diferentes situaciones que se pueden encontrar las personas que son cuidadoras de niños y cómo gestionarlas.
Las charlas serán dirigidas por una psicóloga y tendrán lugar los miércoles, de 9:30 a 11:30 horas, en la Biblioteca Municipal. No es necesaria inscripción previa.
La primera charla tendrá lugar el próximo 26 de febrero e irá sobre el fomento de la autoestima en los niños. La siguiente será el 26 de marzo y en este caso se trabajará el vínculo a través de los cuentos. La tercera se hará el 24 de abril e irá sobre el uso (y abuso) de las pantallas. La última charla tendrá lugar el 28 de mayo bajo el título "Volcanes, rabietas y otras situaciones de límite. Cómo gestionarlas" .