El Pabellón Polideportivo Municipal vivió este sábado 19 de noviembre una cita muy especial, con la XVIII edición del Trofeo de Karate Vila de Constantí “Memorial Akio Nozoe” organizado por el Club Karate Kushin Kai Constantí, el Club de Karate Kushin-Kai Tarragona y el Ayuntamiento de Constantí.
Esta no fue una edición cualquiera, y es que ha sido la primera que se celebraba sin el maestro Ricardo Corbacho, quien fue el alma del Club Karate Kushin Kai Constantí durante más de 35 años. Por este motivo, el evento de este sábado fue también el 1r Trofeo Ricardo Corbacho de karate, a quien se rindió un emotivo homenaje.
Como es habitual, la cita contó con la participación de los diferentes clubes y asociaciones de Karate del estilo Kushin Kai de toda la provincia de Tarragona con la presencia de unos 150 deportistas de todas las edades.
Además de recordar la memoria de Ricardo Corbacho, el evento del sábado también conmemoró los 50 años de la implantación del estilo Kushin Kai en la provincia por parte del maestro Kozo Mizoguchi.