Constantí inicia los actos de la Castañada con un pasacalle terrorífico

31 de octubre de 2022 a las 13:11h

Constantí ha iniciado este domingo 30 de octubre los actos de celebración de la Castañada con un pasacalle terrorífico organizado por el grupo de teatro Emfapatir y que ha llenado las plazas y calles del municipio del ambiente más divertido y terrorífico.

Fueron muchas las personas que se animaron a participar del recorrido de este pasacalle por las calles del pueblo, caracterizados con disfraces seleccionados especialmente para la ocasión y ambientadas en la noche de Halloween y las películas de terror. El Pasacalle terrorífico finalizó con un espectacular final de fiesta en la Plaza de Escuelas Viejas.

Los actos de celebración continuarán este lunes 31 de octubre con la celebración de la Noche de la Castañada en el Pabellón Polideportivo. La celebración recupera su formato habitual de antes de la pandemia, con una cena de mochila y actuaciones musicales en directo. Cerca de 200 personas se han inscrito para participar de esta cena de mochila.

La velada continuará con las actuaciones musicales de The Walkmans Cover Band, que ofrecerán un repertorio con las mejores versiones del pop-rock nacional e internacional, y un DJ.

Durante el fin de semana también se ha celebrado la tradicional comida de la castañada organizada por la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Constantí, que ha reunido a más de un centenar de socios, socias y acompañantes de esta entidad en el Pabellón Polideportivo.