El Ayuntamiento de Constantí ha informado de la publicación en el BOPT del anuncio de la licitación para la concesión administrativa de la explotación del Bar del Casal de la Llar de Jubilats del municipio.
El anuncio de la licitación se ha publicado este miércoles 16 de noviembre y el plazo de presentación de las ofertas es de 30 días naturales desde esta publicación en el BOPT y finalizará el 16 de diciembre de 2022.
La concesión se otorga por un plazo máximo de 1 año, prorrogable hasta 4 años (3 prórrogas), por acuerdo de ambas partes, previa petición del concesionario con una antelación mínima de dos meses a la finalización de la concesión.
La Llar de Jubilats de Constantí está situado en la calle de la Coma, 10. Su actividad se desarrolla en los bajos del edificio. Tiene acceso directo desde el exterior.
El contrato incluye la zona de bar y almacén con uso exclusivo y el Hall de entrada principal, pasillo, lavabos y salida de emergencia con uso compartido.
Horarios laborales y festivos
El servicio de bar deberá estar abierto antes de las 9.00 horas y como mínimo hasta las 20.00 horas en invierno y a las 21.00 horas en verano, pudiendo cerrar entre una y dos horas al mediodía, de lunes a sábado no festivos.
Este horario puede ser revisado con la Concejalía de la Tercera Edad. El día de descanso semanal se pactará y se fijará de común acuerdo.
Permanecerá cerrado el día de Navidad y aquellos días con circunstancias excepcionales a interpretación del Ayuntamiento. Estos horarios podrán ser reducidos o ampliados por el Ayuntamiento por causas justificadas.
Las instalaciones del bar son de acceso libre para todo el mundo, tanto para los jubilados, como para cualquier vecino de la población o visitantes, sin que se pueda hacer ningún tipo de discriminación, no pudiendo el adjudicatario hacer uso del "derecho de reserva de admisión" menos en los supuestos de alteración del orden público.
El Ayuntamiento controlará los cambios
El adjudicatario deberá remitir al Ayuntamiento una relación del personal que deba prestar el servicio en el bar, acompañado de una copia del carnet de manipulador de alimentos.
Todos los cambios que se produzcan en la relación del personal durante la ejecución del contrato deberán comunicarse previamente al Ayuntamiento.
El personal destinado a la prestación del servicio de bar tendrá la formación adecuada al puesto de trabajo y deberá estar en posesión de los documentos administrativos correspondientes.
Además, el adjudicatario deberá hacerse cargo del buen estado del bien demanial, equipamiento, instalaciones, maquinaria, mobiliario y el ajuar.
También será responsable de la limpieza, desinfección, desratización, mantenimiento, orden, conservación de todas las instalaciones y, en su caso, adaptarlas a la legislación vigente en cada momento.
