Jeimy Báez y Yulen Pereira han dado la bienvenida a su primer hijo en común, un bebé que ha llegado la madrugada del martes al Hospital Sant Joan de Reus. La exconcursante de GH Dúo ingresó en el centro médico el pasado domingo, y finalmente, después de varios días de espera, ha sido madre.
La joven, que en mayo sorprendió a sus seguidores anunciando su embarazo, mantuvo inicialmente en secreto la identidad del padre. Sin embargo, semanas después, confesó que el esgrimista Yulen Pereira era el futuro padre, revelando que ambos habían tenido un breve romance.
Aunque en un principio Pereira mostró dudas sobre su implicación en la paternidad, finalmente cambió de postura. "Por supuesto, soy el padre. Se me ha dejado de responsabilizar y esto no es así. Nunca lo puse en duda", afirmó el deportista, ex de Anabel Pantoja. Según se ha sabido, Yulen ha estado presente durante todo el proceso, mostrando su apoyo a la madre y al bebé. "Me he preocupado por su salud y por todo lo que rodeaba el embarazo. Siempre le dije que la apoyaría y que a este niño le daría todo el afecto y las mejores condiciones", añadió.
A pesar del apoyo de Pereira, Jeimy Báez ha decidido afrontar la maternidad en solitario. "Nunca hemos sido pareja, nos hemos ido conociendo. Seré madre soltera porque la decisión de seguir con el embarazo ha sido mía", reveló en sus redes sociales, donde también ha querido compartir algunos detalles de su embarazo.