Las compras que se realicen en los comercios locales de Constantí durante la Navidad volverán a tener premio. Este lunes 4 de diciembre se ha realizado el acto de presentación de la campaña de Navidad organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Constantí y la Unión de Comerciantes. El acto se ha realizado frente a la Clínica Veterinaria "La Muralla", uno de los establecimientos adheridos a la UBC.
Con el objetivo de dinamizar y promocionar el comercio local durante las fiestas de Navidad y tras el gran éxito que la iniciativa ha tenido durante los años anteriores, se vuelve a poner en marcha un "Raspa, raspa Navidad 2023" con boletos que se podrán obtener comprando en los comercios o establecimientos adheridos a la Unión de Comerciantes. Todas las personas que realicen sus compras en estos establecimientos podrán recoger sus boletos y optar a un total de 777 premios que ofrecerán cada uno de los comercios locales a través de esta promoción, por valor de 4.200 euros.

El cliente deberá realizar una compra mínima, que será diferente dependiendo de cada comercio, y recibirá un boleto en el que podrá rascar y ver si ha conseguido premio. En caso de que el boleto tenga premio, este será un premio directo que deberá gastarse en el mismo comercio donde haya resultado premiado.
Todos los comercios repartirán la misma cantidad en premios. La campaña se iniciará el lunes 11 de diciembre y se alargará hasta que se terminen de repartir todos los boletos o como máximo el viernes 5 de enero de 2024.
Desde el Ayuntamiento de Constantí y la UBC, a través de estas iniciativas conjuntas, se quiere sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de confiar y apoyar al comercio local.