Compossar, empresa tarraconense líder en el sector de las artes gráficas y publicitarias, marca el hito de sus 40 años con el lanzamiento de un calendario ilustrado por la inteligencia artificial, conmemorando diferentes efemérides históricas. El proyecto contiene un dibujo para cada mes del año, donde se representan diferentes eventos fusionados en una sola imagen, desde nacimientos de personajes históricos hasta descubrimientos científicos o movimientos culturales.
Desde su creación en 1984, Compossar ha sido pionera en la tecnología del sector de las artes gráficas, y este calendario ilustrado refleja su compromiso continuo con la vanguardia y la creatividad.

Como parte de la celebración de su cuarenta aniversario, Compossar se complace en ofrecer el calendario de forma gratuita a sus clientes y socios comerciales. “Es nuestra manera de expresar gratitud por su continuo apoyo a lo largo de los años y de compartir con ellos una creación única que fusiona la historia con la tecnología más avanzada”, comenta Narcís Ortega, gerente de la empresa.