El 23 de junio comenzó la temporada de verano en la piscina municipal de la Canonja y este año se han realizado algunas renovaciones para el correcto mantenimiento de la instalación.
Concretamente se ha renovado todo el revestimiento exterior del vaso de la piscina grande que se encontraba en mal estado de conservación, ya que poco a poco se habían ido desprendiendo piezas del gresite y podían suponer un riesgo para los usuarios. Por lo tanto se ha arrancado todo este revestimiento y se ha colocado uno nuevo del mismo color, conservando las líneas de carril marcadas en el fondo que sirven de guía para los nadadores.
Al mismo tiempo, también se han sustituido los pavimentos de los vestuarios exteriores de las piscinas del polideportivo. El nuevo pavimento mejora la imagen visual de los vestuarios y la resistencia al deslizamiento para evitar caídas con el suelo mojado. También se ha aprovechado para sustituir y mejorar el sistema de impermeabilización del suelo y la recogida de agua de las duchas de estos vestuarios con la colocación bajo el nuevo pavimento de unas láminas impermeables y unos canales de recogida de agua de acero inoxidable.
Otra de las novedades de este año es que se podrán adquirir los abonos a la piscina de forma online.