Los Bomberos de la Generalitat y el Servei Català de Trànsit han informado de que esta tarde alrededor de las 18 horas un incidente en la AP-7 en Tarragona ha provocado colas kilométricas. En esta ocasión, un coche se habría incendiado aún por causas desconocidas y ha generado una gran alteración de la vía en hora punta.
Tal como han compartido los servicios de emergencia a través de sus redes sociales, el turismo quemado ha provocado el corte de un carril en sentido sur, generando retenciones que han alcanzado los dos kilómetros. Rápidamente, varias dotaciones de Bomberos de la Generalitat, Sistema de Emergencias Médicas y patrullas de la policía catalana se han trasladado hasta el lugar de los hechos.
Por suerte, en esta ocasión el fuego no habría provocado heridos y el trabajo de las dos dotaciones de Bomberos habría permitido apagar las llamas, las cuales han afectado completamente al turismo. De esta forma, los equipos de emergencia habrían trasladado el coche al arcén para evitar agravar las colas que han alcanzado los dos kilómetros. Aun así, hasta que el vehículo afectado no sea remolcado por la grúa, el tráfico continuaría congestionado durante la tarde de este miércoles en la AP-7 en Tarragona.
Por otro lado, esta pasada noche una niña de 14 años ha perdido la vida en la Ciudad Condal al ser atropellada por un autobús en la Gran Via de Carles III. El accidente tuvo lugar alrededor de las 21:45 horas del martes y, a pesar de los intentos de los sanitarios, estos no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la menor. Por este motivo, las autoridades han pedido especial precaución al volante y al resto de peatones, ya que un accidente fortuito puede generar consecuencias fatales.
