El aparcamiento del Mas de l’Abeurador acogió el pasado sábado la primera Feria de Cerveza Artesana en la Canonja que fue todo un éxito de participación. Casi 2.000 personas pasaron durante todo el día por el Mas de l’Abeurador para degustar diferentes cervezas artesanas, que vinieron acompañadas de música en directo y foodtrucks.
La feria, organizada por el Área de Promoción Económica con la colaboración del Celler del Pallol y BASF, contó con la presencia de las cervezas Boixets Beer, La Surfera Craft Beer, La Vermella de Salomó, Blaih Reusenca y Sister Craft Beer.
La diversión no habría sido la misma sin la música en directo de El último Vinilo y Piratas Rumbversions que pusieron ritmo y alegría a la fiesta.
La experiencia ha sido muy positiva, según la concejala de Promoción Económica, Lidia Muñoz, que añade: “estamos gratamente satisfechos de la respuesta del público canongí y de muchas personas de fuera del municipio que se acercaron para disfrutar de esta primera feria”. Ante esta respuesta, el consistorio canongí ya se plantea repetir con una segunda edición, mejorando algunos aspectos y ampliando la oferta con nuevas marcas de cerveza artesana. “Tenemos nuevas ideas que nos ayudarán a perfeccionar la primera edición y seguiremos apostando por eventos que nos ayuden a promocionar el municipio y de retruque la vida económica de la Canonja”, nos comenta Lidia Muñoz.
En total se vendieron unos 6.000 tickets de cerveza y 1.700 copas y portavasos personalizados con el escudo del Ayuntamiento de la Canonja.
