La policía catalana detuvo este pasado lunes por la mañana a tres delincuentes que fueron encontrados in fraganti cuando intentaban robar en el interior de una masía de Valls. Alrededor de las 7:30 horas del pasado día 11, una persona que es el responsable de cuidar la casa alertó a la policía porque creía que había alguien en el interior del inmueble.
Al llegar la policía, localizaron a tres personas, dos jóvenes de 25 años y otro de 35. Los ladrones no tenían ninguna escapatoria y al encontrarse acorralados, dos de ellos salieron al exterior de la casa para entregarse. Igualmente, el tercer implicado se resistió, añadiendo más tensión a la situación, pero finalmente accedió a las peticiones de los Mossos y abandonó el inmueble por voluntad propia.
Dos de los delincuentes pillados in fraganti ya tenían antecedentes por delitos de robo con fuerza entre otros. Sin embargo, en esta ocasión fueron localizados mientras intentaban robar en el interior de una masía de Valls, por lo que los tres han sido denunciados por un delito de robo con fuerza.