La campaña "Castaween Tarragona: compra, prueba y aprende en inglés" llega a la ciudad con el objetivo de incrementar la venta de los establecimientos con el comercio de proximidad y conseguir la fidelización de clientes, ya sea físicamente o en línea. Además, el inglés es el aliciente para promover el idioma entre los más pequeños a través de una gincana.
El "Tot Price Halloween" es uno de los actos de la campaña donde los establecimientos participantes escogerán un total de 5 productos estrella y le aplicarán un descuento o indicarán un precio atractivo para captar la atención de los clientes. Cada uno escogerá los productos que ellos quieran y lo expondrán todo a través de las redes sociales de la Via T.
Uno de los actos donde los más pequeños tienen un peso importante es la "Gincana de Tiendas" donde el objetivo es fidelizar a estos clientes para que en el futuro puedan venir más a menudo a las tiendas físicamente. Esta gincana consta de varias preguntas (todo en inglés) que los niños deberán responder correctamente. Deberán ir desplazándose por los diversos establecimientos y allí encontrarán varias preguntas relacionadas con Halloween y la castañada. Un acto dirigido por la academia de Inglés Bill's English School.
El itinerario principal de la campaña es el "Main Meeting" que se realizará el próximo sábado 28 de octubre en la rambla Nova, junto a la oficina de turismo. Se trata de unas actividades ludicocreativas, con talleres, mini disco y la participación de los zancudos de la muerte.
Se trata de una campaña innovadora y que se lleva a cabo por primera vez en la ciudad. La cámara de comercio y el Ayuntamiento de Tarragona también participan en el nuevo proyecto junto con la asociación de comerciantes Via T.