Ayer por la tarde se celebró el desfile de Carnaval de Creixell y aunque todo se estaba realizando con normalidad, alrededor de las 22:15 horas la situación dio un vuelco. Uno de los participantes que estaba encima de una de las carrozas sufrió una caída fortuita y se precipitó de cabeza desde una altura considerable.
Tal como ha informado el Diari de Tarragona, el hombre sufrió un grave golpe contra el suelo, provocando la activación inmediata del dispositivo sanitario movilizado por el Carnaval. La ambulancia presente en el lugar de los hechos fue la primera en llegar y los sanitarios pidieron refuerzos del Sistema d'Emergències Mèdiques. A pesar del fuerte impacto y la alerta generalizada entre los asistentes, el hombre fue estabilizado y poco después fue trasladado al hospital Joan XXIII de Tarragona para ser sometido a más pruebas para comprobar su estado de salud.
En estos momentos, todavía no se ha compartido más información sobre el estado de salud del afectado ni sobre la gravedad de las lesiones. Aun así, la organización del carnaval de Creixell ha recalcado que se trató de un accidente puntual y accidental. A la vez, desde el Ayuntamiento han destacado y agradecido la rápida atención de los sanitarios, la cual ha podido jugar un papel clave para que el paciente no sufra heridas graves.