Esta tarde, alrededor de las 17:14 horas, un vehículo se ha prendido fuego y ha acabado totalmente calcinado a la altura de la localidad de Montblanc. Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 31,3 de la N-240 y las llamas también han afectado al remolque que llevaba el conductor.
Los Bomberos de la Generalitat se han desplazado hasta el lugar de los hechos y no solamente se han encargado de extinguir las llamas del vehículo, sino que también han tenido que actuar en la vegetación cercana. Igualmente, las plantas del borde de la carretera habían quedado afectadas, pero con un fuego de baja intensidad, por lo que no se han registrado afectaciones graves.
Hasta el lugar de los hechos en la N-240 se han desplazado un total de cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y casi una hora después han podido apagar por completo las llamas. Sin embargo, los servicios de emergencia han tenido un día muy exigente en la provincia de Tarragona con la muerte de un motorista en Montbrió del Camp y el accidente de otro en la Riba que ha quedado gravemente herido después de caer por un barranco.