Esta mañana, la AP-7 está totalmente cortada desde la salida 265 de Cambrils hasta Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant para retirar con total seguridad un camión que volcó el pasado 30 de diciembre. El accidente tuvo lugar pasadas las 19 horas del martes y a causa de los hechos uno de los carriles fue cortado.
Dos días después del accidente, las autoridades han cortado totalmente la circulación para conseguir retirar el vehículo afectado, el cual continuaba fuera de la vía. Debido a estos trabajos, a partir de la salida 265 en Cambrils, la AP-7 estará cerrada al tráfico y ya se han habilitado una vía alternativa por la N-340 hasta el kilómetro 281 de la autopista a la altura de Vandellòs y l'Hospitalet de l'Infant.
Desde el servicio de Tráfico todavía no han confirmado durante cuánto tiempo se podrá alargar esta operación, pero en estos momentos la AP-7 todavía no se ha reabierto. A pesar de ello, estos trabajos suelen alargarse durante un par de horas, por lo que la autopista podría volver a abrir este mismo mediodía o a primera hora de la tarde, recuperando la normalidad.
