Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la Unidad Regional de Policía Administrativa de la Región Policial Camp de Tarragona denunciaron el lunes pasado al responsable de un bar de Cambrils y a seis hombres por una partida ilegal de póquer.
La investigación comenzó hace unas semanas a raíz de diversas informaciones que apuntaban a la celebración de timbas de póquer ilegales en este establecimiento público ubicado en el paseo Francesc Macià de Cambrils.
Después de varias gestiones, el lunes pasado alrededor de las 21 horas, los agentes irrumpieron en el local y comprobaron que se trataba de una partida con un total de seis jugadores y con plena connivencia del mismo establecimiento.
En esta entrada, los Mossos intervinieron cuatro barajas de cartas de póquer, cuatro tapetes de sobremesa y tres maletines metálicos con cerca de 900 fichas de juego de diversos puntos de valor que en su cambio equivaldrían a casi 29.000 euros.
Los agentes comprobaron que del conjunto de todas estas fichas, en aquel momento estaban en juego las fichas de uno de estos maletines, el equivalente a unos 12.368 euros.
El responsable del bar y los seis implicados fueron denunciados de acuerdo con la ley reguladora del Régimen Sancionador en Materia de Juego de Cataluña.