Oliver Klein llena el Cinema Rambla de l'Art de Cambrils para presentar su candidatura

30 de abril de 2023 a las 10:38h

El actual alcalde y candidato a la reelección, Oliver Klein, ha presentado, esta mañana, la lista de las personas que lo acompañarán de cara al próximo mandato. El acto, que ha llenado el Cinema Rambla de l'Art, ha servido para que todo el mundo pudiera conocer a todos y cada uno de los miembros de la candidatura que, uno por uno, han ido subiendo al escenario desde el lugar veintiocho hasta el primero.

Klein ha destacado que “se trata de una lista que es una representación fidedigna de la realidad cambrilense, pues la forman hombres y mujeres de todos los barrios, de todas las edades, muy vinculados a entidades y asociaciones, de profesiones muy diferentes, bien preparados y dispuestos a darlo todo por Cambrils”.

 

El alcaldable del NMC también ha aprovechado para presentar el eslogan de campaña “buen trabajo, buena gente” afirmando que “en la política municipal, el buen trabajo sólo lo pueden hacer la gente sincera y honesta, que no esconde nada” como es el caso de la formación que lidero que “además no depende ni de Barcelona ni de Madrid. Nosotros somos de Cambrils y sólo nos mandan los cambrilenses y cambrilenses”.

Después de hacer un repaso exhaustivo a la tarea realizada en menos de dos años, Klein ha afirmado, en medio de aplausos, que “nunca ningún equipo de gobierno, había hecho tanto trabajo en tan poco tiempo” y ha reivindicado la “necesidad de continuar al frente de la alcaldía el próximo mandato para terminar todos los proyectos que están a punto de iniciarse y otros, muy relevantes, que están sobre la mesa: sólo un gobierno del NMC garantiza que todo esto que se está trabajando acabe siendo realidad”. Para el candidato del NMC, “Cambrils necesita cuatro años más de estabilidad y buen gobierno” a la vez que ha dicho “cuando las cosas funcionan, como es a día de hoy en Cambrils, no es prudente ni conveniente cambiar las” para concluir que “sólo un gobierno del NMC garantiza estos criterios”.

 

Durante su intervención también ha expresado el orgullo y satisfacción por haber cumplido con todo aquello a lo que se había comprometido: Rambla Jaume I, Avinguda de l'Esport y conexión Av. Vidal i Barraquer con Horta de Santa Maria. Para Klein, “estas tres obras, aparte de ser compromisos de gobierno alcanzados, representan un paso adelante muy importante para el conjunto del municipio, porque mejoran la zona del Puerto, la zona norte del Pinaret y polígono Belianes y, por primera vez, el puerto y el casco antiguo tendrán una conexión buena y directa que favorecerá el desarrollo y la implantación de más actividad económica en los barrios de la Pellissa y Nucli Antic”.

Ya a punto de terminar el acto, el candidato a la reelección ha dado la palabra a diferentes miembros de la candidatura, entre los cuales destaca la figura de la número dos, Natàlia Pleguezuelos a la que Klein ha felicitado “por la magnífica labor y buena gestión que está haciendo al frente de una concejalía tan importante y trascendente para sectores muy importantes de nuestro municipio como es la concejalía de Deporte y Juventud”.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído