La Policía Local de Cambrils ha tenido que gestionar, prestar servicios y atender un total de 87 incidencias relacionadas con el temporal "Gloria" desde el miércoles 19 de enero hasta la mañana de hoy, 22 de enero.
Los y las agentes han tenido que cortar vías urbanas y caminos en 13 ocasiones y han tenido que intervenir en 14 caídas de árboles y de elementos de fachadas. Además, la Policía ha tenido que actuar en 17 situaciones de vehículos atrapados por el agua a causa de negligencias de los conductores y conductoras.
En este momento sigue cortada a la circulación la avenida Diputación entre el barrio de Platja de Vilafortuny y Salou, por la existencia de dos tramos inundados por entrada de agua marina. También continúa cerrado el paso de algunos caminos rurales y del vado de la riera de Riudoms a la altura del camino de Vilafortuny.
En Cambrils la tormenta ha dejado zonas de playa y calle inundadas, paseos llenos de arena, y daños en las pasarelas de madera, las duchas de las playas y mobiliario urbano. También hay algunas áreas de juegos infantiles dañadas, especialmente la última de la playa de poniente, tocando al Hospitalet.
El Plan Inuncat sigue activado por la previsión y acumulación de lluvia desde este mediodía y hasta mañana a las 6 de la mañana. Habrá que esperar a que baje el nivel del mar, que sigue depositado arena y agua en el paseo, para poder abrir zanjas y desaguar las zonas inundadas.