La Escuela Municipal de Música de Cambrils celebra el día de Santa Cecilia

12 de mayo de 2020 a las 07:24h

La Escuela Municipal de Música de Cambrils (EMMC) celebrará este jueves 21 de noviembre el día de Santa Cecilia (patrona de los músicos) con actuaciones musicales del alumnado, una audición de música de cámara, una merienda, un concurso de instrumentos y una exposición del diseño del logo del 35º aniversario del centro. La EMMC invita a todas las personas participantes a colgar fotografías en Instagram con la etiqueta #ceciliaemmc2019.

La fiesta comenzará a las 17:30 horas con una recibida por parte del grupo de viento Staccato. A continuación, una animada charanga conducirá al público hacia el patio de la escuela, donde podrán disfrutar de actuaciones musicales en diferentes puntos. Para terminar la fiesta, habrá una audición de música de cámara.

Además, este año se ha convocado un concurso de instrumentos musicales hechos con material reciclado de casa para concienciar sobre las consecuencias del cambio climático. El concurso, dirigido a todo el alumnado de P3 hasta 6º de primaria, se divide en cuatro categorías de premios según la edad de los niños y los instrumentos estarán expuestos durante unos días.

Por otra parte, este curso la EMMC celebra su 35º aniversario y por este motivo se ha organizado un concurso del diseño de un logotipo especial que se utilizará para todos los actos de la celebración. El mismo jueves se podrá visitar la exposición que recoge las propuestas diseñadas por alumnos a partir de ESO.

Durante la tarde también se podrá ver una recopilación de fotografías de estos 35 años de la escuela y la AMPA ofrecerá una merienda a las personas asistentes. Justo antes de la merienda, se entregarán los premios a los ganadores y ganadoras del concurso de instrumentos y el concurso del logo.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído