El tejido comercial de Salou y Cambrils se reúne con Mossos para garantizar un comercio seguro

02 de septiembre de 2021 a las 18:22h

El tejido comercial de los municipios de Salou y Cambrils, a través de PIMEComerç, ha mantenido, esta semana, una reunión con la sub-jefa de la Región Policial Camp de Tarragona de Mossos d'Esquadra, la intendenta Rocío Rubio Mojarro, con el objetivo de establecer las líneas de trabajo conjunto para garantizar un comercio seguro y responsable.

A la reunión, que tuvo lugar en la comisaría de Mossos d'Esquadra de Camp Clar, asistió el concejal de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Salou, Hèctor Maiquez; el presidente de PIMEComerç, Florenci Nieto; el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cambrils, Òliver Klein; y la representante de la Asociación Shopping Salou Comerciantes y Empresarios, Lluïsa Giménez; así como también representantes de las asociaciones de comerciantes de Cambrils.

En el transcurso de la reunión, se trataron varios temas que afectan al comercio. Asimismo, desde Mossos, la intendenta Rubio informó de las dinámicas y de la operativa que se lleva a cabo para actuar.

El concejal de Dinamización Económica de Salou, Hèctor Maiquez, ha explicado que "esta reunión ha sido muy provechosa; nuestra voluntad es seguir trabajando, de manera conjunta y coordinada, para poner en marcha diversas líneas de actuación".

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído