El Patronato de Turismo de Cambrils atiende a más de 100 agentes de viajes en una semana

13 de mayo de 2022 a las 14:17h

La recuperación de los viajes de familiarización de agentes de viajes y touroperadores es una de las mejores noticias esta temporada y una gran oportunidad de promoción para Cambrils. En los últimos días, cuatro grupos de procedencias tan diversas como Brasil, Alemania y España han tenido la ocasión de conocer en primera persona los atractivos del destino.

El Patronato de Turismo de Cambrils ha podido compartir con los agentes de viajes recursos turísticos como la gastronomía, la náutica, el cicloturismo, las playas, el barrio antiguo y el Parc Samà.

En esta ocasión, los agentes de viajes se han marchado con una imagen muy completa de la oferta y la colaboración público-privada de Cambrils, de la mano del hotel Sol Port Cambrils, PortAventura World, el Patronato de Turismo de la Diputación y la Agencia Catalana de Turismo, promotores de los famtrips, y gracias a la colaboración de Nàutic Parc, Rodabike y el Parc Samà.

La Capital Gastronómica de la Costa Dorada continúa posicionando el turismo familiar, el turismo deportivo y, sobre todo, el turismo gastronómico en el epicentro de los argumentos de atracción del municipio.

La primavera siempre es época de famtrips y a estos cuatro grupos que se han concentrado en pocos días les seguirán muchos otros con los que ya se está trabajando desde el Patronato de Turismo de Cambrils.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído