El comité de coordinación municipal por el coronavirus del Ayuntamiento de Cambrils ha acordado nuevas medidas de contención para los próximos 15 días que conllevan la suspensión de actividades y el cierre de algunas instalaciones.
Siguiendo las indicaciones de los Departamentos de Salud y Educación de la Generalitat, quedan suspendidas todas las actividades y eventos organizados y coorganizados por el Ayuntamiento así como aquellas de iniciativa privada que se desarrollen en equipamientos municipales, hasta el 27 de marzo o nuevas indicaciones.
En consecuencia quedan también suspendidas todas las actividades programadas en:
o Casal Municipal de la Tercera Edad
o Ateneo Juvenil – Centro de formación L'Estud
o Palacio de Deportes
o Centro cívico Les Basses
Se prestará sólo servicio de atención a la ciudadanía y trabajo interno en los siguientes equipamientos:
o Ayuntamiento
o Torre del Llimó
o Horno del Tallero
o Edificio Sant Plàcid
o Patronato de Turismo
o Aparcam
o Casal Municipal de la Tercera Edad
o Ateneo Juvenil – Centro de formación L'Estud
o Palacio de Deportes
o Centro cívico Les Basses
- Estarán cerrados los siguientes equipamientos hasta el 27 de marzo o nuevas indicaciones:
o Biblioteca Josep Salceda i Castells
o Centro Cultural Municipal
o Escuela municipal de música de Cambrils
o Hogares Municipales Maria Dolors Medina y La Galereta
o Instalaciones deportivas: campos de fútbol (1, 2, 3), pista atletismo, pista polideportiva y espacios de tiro olímpico y de con arco.
o Centro cívico Nou Cambrils
o Centro cívico Vilafortuny
o Centro Alba
o Casal Baix Camp
o Espacios museísticos: Torre del Puerto, Molino de las Tres Eras, Torre de la Ermita y la Villa Romana de la Llosa
Se recomienda a toda la ciudadanía que cualquier trámite administrativo que se tenga que hacer durante los próximos días, se gestione de forma online (www.cambrils.cat/citaprevia), en la medida de lo posible. Para cualquier consulta telefónica, pueden dirigirse al teléfono del Ayuntamiento de Cambrils, 977794579.
El Ayuntamiento recomienda a centros privados en general y a toda la ciudadanía que apliquen las mismas medidas preventivas, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.