Algunos miembros de la nueva junta directiva del Club de Vehículos Antiguos de Cambrils, encabezados por el nuevo presidente Victorià Luque, se han reunido con el alcalde de Cambrils, Oliver Klein, para comunicarle, formalmente, la renovación de la dirección de la entidad.
Aparte de la presentación oficial, también se han tratado temas de presente y de futuro que están en la agenda de la nueva directiva, como la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Cambrils, la posibilidad de que su asociación sea considerada entidad cultural en lugar de deportiva, y el inicio de gestiones para buscar un espacio que pueda convertirse en un museo de vehículos antiguos, básicamente motos y coches.
Finalmente, el presidente Victorià Luque, ha dado a conocer al alcalde dos proyectos que iniciarán próximamente. El primero, una plantación de árboles, en la que la Asociación asume la compra de las plantas y el Ayuntamiento busca la ubicación. El segundo, una formación vial para niños y niñas, conjuntamente con la Policía Local, más necesaria que nunca si tenemos en cuenta la proliferación de patinetes.