El alcalde de Cambrils, Oliver Klein, recibió ayer por la mañana a un grupo de personas de la asociación Family Bridges (Lazos de Familia), encabezado por el pastor del Centro Cristiano ABC de Cambrils, Fernando Campillo.
Esta semana la organización está llevando a cabo un campamento en inglés para niños de 6 a 11 años en la Plaza Carles Roig con un grupo de jóvenes voluntarios procedentes de Irlanda.
Además, este sábado han organizado el Festival de la Familia en el Parque del Pescador, donde a partir de las 19 horas habrá música, teatro y danza. Entre otras actividades, la programación cuenta con la banda de góspel Cel Obert de Valls y la cantautora alicantina Rocío Montoya, que ofrecerá un concierto de góspel-flamenco acompañada de su guitarra.
Family Bridges es una organización comprometida con la transformación de las comunidades mediante la prestación de servicios y formación que capacita a las familias, parejas e individuos para prepararse, construir, restaurar y mantener relaciones saludables al mismo tiempo que incluye valores culturales y espirituales de la fe cristiana.
El Centro Cristiano ABC es una iglesia evangélica, de tradición bautista. Su comunidad está al servicio de todos con un énfasis hacia la familia. Mediante su asociación Familia e Infancia Digna ofrece servicios de apoyo social, asesoramiento familiar y gestión de recursos.
La Asociación Familia e Infancia Digna, presidida por el pastor Fernando Campillo, lleva a cabo sus actividades desde el Centro Cristiano ABC, en la calle de Jaume Balmes número 12, donde parte de la comunidad evangélica de Cambrils se reúne y comparte sus servicios.
