El alcalde de Cambrils, Oliver Klein, ha inaugurado esta mañana la segunda edición del Christmas Garden Market del Parc Samà, que durante todo el fin de semana ofrece 15 espacios de artesanía y comercio local donde adquirir los regalos tradicionales de estas fechas.
El alcalde ha explicado que este mercado contribuye a dinamizar la economía de Cambrils y pone en valor el consumo local, responsable y sostenible en la línea de la campaña de promoción del comercio que ha puesto en marcha el Ayuntamiento esta Navidad. Oliver Klein también ha destacado la colaboración público privada entre el parque, el tejido comercial y el consistorio cambrilense para hacer posible un evento que el año pasado ya fue todo un éxito.
Después de la inauguración, el alcalde ha hecho un recorrido por las diferentes paradas, acompañado por el consejero delegado de la empresa que gestiona el parque, Francisco Javier Castillo; el concejal de Promoción Económica, Juan Carlos Romera, y la representante de la Asociación de comerciantes Vilacentre, Teresa Recasens.
El mercado estará abierto desde el viernes 17 de diciembre hasta el domingo 19, en sesiones de mañana (10 a 14 horas) y tarde (17 a 21 horas) y el sábado 18 por la tarde hay previstas actividades de animación infantil. La ambientación navideña, con más de cinco hectáreas iluminadas y decoradas, se mantendrá hasta el próximo 5 de enero.