La Policía Local de Cambrils detuvo el pasado martes a dos individuos por intentar atracar a un hombre de 90 años. Según ha explicado el mismo cuerpo policial en sus redes sociales, recibieron el aviso sobre las tres del mediodía de un intento de robo a un anciano que estaba sentado en un banco en el cruce entre la avenida Diputación y la calle Joan XXIII.
Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas, que pudieron detener a los dos ladrones, un vecino de Salou de 24 años y otro de Reus de 26. Los dos chicos se resistieron a ser detenidos y se encararon a los agentes, motivo por el cual también se les acusa de atentado contra la autoridad. Además, la Policía Local de Cambrils descubrió que también habían sido los autores de un hurto en un establecimiento comercial del municipio.
Unas tres horas antes de su detención, sin embargo, los jóvenes ya habían sido identificados y denunciados cuando se encontraban en el barrio del Regueral lanzando bengalas a la vía e increpando a la gente que se encontraba paseando por aquella zona.