El alcalde de Cambrils, Oliver Klein, acompañado de varios concejales y concejalas del Ayuntamiento, ofreció ayer martes una recepción al equipo benjamín del Club de Fútbol Sala Laguna, que esta temporada ha conseguido el título de campeón de la Supercopa de Cataluña de Clubes.
El acto, que se celebró en el Salón de Plenos, contó con la asistencia de familiares y amigos que quisieron acompañar a los campeones en un día especial, y consistió en los parlamentos del alcalde y la presidenta del club, Yesica Laguna, y la entrega de los diplomas a los jugadores y entrenadores del equipo benjamín.
El torneo de la Supercopa de Cataluña de Clubes se celebró en Balaguer durante el fin de semana del 25 y 26 de febrero. Fueron dos días intensos de competición (el sábado de 9 a 21 horas y el domingo de 9 a 16 horas) con cuarenta equipos participantes de las diferentes categorías.
En la categoría benjamín, el Club de Fútbol Sala Laguna se proclamó campeón, con el club de La Garriga Vermell como subcampeón, el Futsal Dante B tercero y La Garriga Blanc en cuarto lugar.