El alcalde de Cambrils, Oliver Klein, ha presidido hoy el acto de homenaje a tres trabajadoras y seis trabajadores municipales que se han jubilado a lo largo de 2021. El acto ha contado con la presencia de buena parte de los concejales y concejalas del Ayuntamiento, compañeros y compañeras de trabajo, familiares y amistades que han querido acompañar a los protagonistas en este día tan especial.
Por orden de antigüedad, las personas jubiladas este 2022 que han participado en el acto de despedida son Nuri Nolla (que se incorporó al Ayuntamiento de Cambrils en 1979), Josep Muñoz (1982), Fina Pascual y Fina Moliner (1989), Pedro Penin (1996) y Joan Bargalló (2003).
Los otros tres homenajeados, que no han podido asistir a la celebración por diversos motivos, son dos agentes que se incorporaron a la Policía Local en 1990 y 2008 y el ingeniero municipal que ha dirigido al Departamento de Servicios y Medio Ambiente durante 18 años.
&bsp;En los parlamentos, el alcalde ha agradecido los servicios prestados a las personas se han jubilado este año, les ha deseado mucha felicidad en esta nueva etapa de la vida y ha dedicado unas palabras a cada uno de ellos, repasando algunos aspectos personales y profesionales de su trayectoria. Posteriormente, los y las homenajeadas han compartido el aperitivo de Navidad con todo el personal del Ayuntamiento.
Los obsequios de despedida de este año son una lámina original elaborada para la ocasión por el reconocido artista cambrilense David Callau y los libros “Cambrils desaparecido”, de Gerard Martí y Pedro Otiña, “Cambrils. Una historia, una mirada”, que combina fotografías de Kim Castells y Rafael López-Monné con textos de M. Antonia Ferrer y Jordi Portals; y “Singles” de Marc Capdevila (11º Premio de Narrativa Vila de Cambrils Josep Lluís Savall).
