El cabeza de lista de las elecciones del PSC en Cambrils, Alfredo Clúa, y la Asociación Pueblo Gitano de Cambrils se han reunido en el local de la Agrupación en un encuentro con otros miembros de la candidatura socialista. En este despacho se han abordado las inquietudes y los problemas del día a día que afectan al colectivo gitano.
La reunión ha sido muy productiva y ha servido para establecer un diálogo constructivo entre los miembros del PSC y los representantes de la asociación gitana de nuestra población. En este sentido, Alfredo Clúa ha mostrado su disposición a escuchar y entender las demandas de la comunidad, así como a trabajar conjuntamente para encontrar soluciones a los problemas existentes.
"Nuestra intención es la de hacer partícipes a todas las personas y las comunidades de Cambrils en la construcción de un futuro mejor para nuestra localidad. Así, la reunión con el colectivo gitano ha sido una muestra clara de esta voluntad de diálogo y colaboración", ha expresado Clúa.
El cabeza de lista del PSC, acompañado de la miembro de la candidatura Gemma Balanyà (número 2) y Miguel Ángel Díaz (número 4) ha destacado también la importancia de promover la igualdad y la inclusión de todos los colectivos de la sociedad en las políticas municipales, con el fin de crear una sociedad más justa y cohesionada. En este sentido, ha propuesto continuar con ejes de trabajo que ya se están ejecutando en este mandato en diferentes ámbitos para hacer políticas integradoras.
En resumen, la reunión entre el cabeza de lista de las elecciones del PSC en Cambrils y dos de sus miembros junto con el colectivo gitano ha sido un paso importante hacia la construcción de un futuro mejor para la localidad, basado en el diálogo, la comprensión y la colaboración entre todos los ciudadanos y las ciudadanas de Cambrils y se enmarca en el conjunto de encuentros que se están realizando con entidades, asociaciones y otros colectivos del municipio.
