Agentes de la Policía Local de Cambrils, de la Policía de la Generalitat - Mossos d'Esquadra y de la Guardia Civil, junto con el organismo estatal de Inspección de Trabajo y Seguridad Social, llevaron a cabo el pasado sábado por la madrugada un operativo conjunto en materia de seguridad ciudadana y policía administrativa en varios establecimientos de ocio nocturno.
La inspección más destacada fue la de un establecimiento del barrio de Horta de Santa Maria, donde ya se habían detectado algunos incidentes en las últimas semanas. Los agentes identificaron a unas cincuenta personas, de las cuales un número importante tenían antecedentes policiales.
El resultado fue un detenido por tráfico de drogas, un investigado a raíz de la recuperación de una bicicleta robada, numerosas actas-denuncia administrativas por infracciones a la ley 4/2015 por tenencia/consumo de drogas (concretamente cocaína, hachís y marihuana), actas por tenencia de armas prohibidas, citaciones judiciales pendientes, y diversas irregularidades relacionadas con inspección de trabajo. Además, se precintó una máquina expendedora de tabaco por falta de documentación.