Desde el sábado 12 de marzo, los servicios de sábados, domingos y festivos adaptan sus horarios a las frecuencias del domingo. Con el objetivo de minimizar el impacto de las incidencias ocurridas, la EMT está realizando una redistribución de los recursos humanos disponibles para cubrir el máximo de frecuencias posibles.
Los horarios adaptados a las frecuencias del domingo funcionarán en todas las líneas con las excepciones que a continuación se detallan:
- L-13 y L-55: Servicio exclusivamente a la demanda en todas las paradas. Si quieres que el bus te recoja en una parada, es necesario llamar al número de teléfono 671.008.219 con suficiente antelación. El cumplimiento del horario previsto queda supeditado al tiempo de respuesta del servicio.
- L-21 y L-23: Sin servicio todo el fin de semana.
- L-5: Verá afectadas sus frecuencias horarias a partir de las 13:57. Detalle de anulaciones en el siguiente LINK.
- L-22: Funcionarán los horarios de domingo, con la posibilidad de llegar a la estación de trenes de RENFE si hay usuarios que lo soliciten. Si quieres que el bus te acerque a la estación de trenes de RENFE, una vez llegado al final de línea (parada El Serrallo) deberás pedir personalmente al conductor alargar el recorrido hasta la estación de trenes.
- En caso de que algún usuario del barrio del Puerto desee ir al centro, deberá llamar al teléfono 671.008.219 con suficiente antelación.
- L-71, L-72 y L-73 (Servicios Nocturnos): Funciona con normalidad.
- Especial Fútbol à Sin servicio. Líneas alternativas L-8 (parada Estadio), L-11 y L12 (parada Arrabassada).