La ciudad de Reus continúa consolidándose como uno de los principales polos comerciales del sur de Cataluña. Una buena muestra de ello es que, a partir del sábado 31 de enero, el centro La Fira Centre Comercial acogerá la primera tienda Half Price de todo el país, una apertura que refuerza el atractivo del complejo y confirma el buen momento del retail en la capital del Baix Camp.
La nueva tienda de Half Price ocupará más de 3.000 metros cuadrados, repartidos entre la Planta Calle y la Planta Baja, y se convertirá en el establecimiento de mayor superficie del centro comercial. La marca europea, especializada en el modelo off-price, aterriza en Cataluña con una propuesta basada en grandes marcas, firmas internacionales —incluidas de lujo— y precios altamente competitivos.
Moda para todos los públicos, calzado, equipamiento deportivo, hogar y mascotas
La oferta incluirá moda femenina, masculina e infantil, así como una amplia selección de calzado, equipamiento deportivo, artículos para el hogar y accesorios para mascotas, con un surtido en constante renovación. El objetivo es convertirse en un nuevo destino de referencia en moda y estilo de vida accesible, alineada con las tendencias actuales de consumo responsable y sostenible.
La inauguración irá acompañada de promociones especiales, descuentos y acciones pensadas para atraer público en los primeros días de apertura. Desde la dirección del centro comercial se destaca el impacto positivo que tendrá la llegada de un operador de estas dimensiones.
La Asset Manager de Centros Comerciales de Silicius, Mayte Forján, asegura que la incorporación de Half Price es “una excelente noticia por la relevancia de la marca y por el valor añadido que aportará al conjunto de la oferta”, y subraya que se convertirá “en uno de los grandes motores del centro comercial”. Según Forján, la entrada de la cadena encaja con la estrategia de La Fira porque permite “acercar marcas reconocidas a un público amplio, enriquecer el mix comercial y apostar por un modelo más sostenible”.
Entre las principales marcas que se pueden encontrar en las tiendas de Half Price se encuentran nombres como los de Ralph Lauren, Lacoste, Levi's, Quiksilver/Roxy, Adidas o Helly Hansen, entre otras.
La Fira Centre Comercial, referente en el sur de Cataluña
Con esta apertura, La Fira refuerza su posicionamiento como referente en moda, restauración y ocio, combinando grandes marcas nacionales e internacionales con propuestas innovadoras. El centro se encuentra inmerso en un plan de expansión que prevé nuevos espacios comerciales y el impulso de actividades culturales y gastronómicas con retorno directo a la economía local.
Half Price, en plena expansión en Europa, basa su éxito en dar una segunda vida a los stocks de grandes marcas, ofreciendo calidad y tendencia a precios ajustados. La llegada a Reus marca un paso clave en su estrategia en Cataluña y sitúa la ciudad en el mapa de las grandes aperturas comerciales de 2026.