Buen papel de los regatistas del CN Salou en los iQFoil Y&J International

15 de marzo de 2022 a las 19:31h

El pasado domingo 13 de marzo finalizaron los IQFOIL Y&J NTERNATIONAL GAMES, los cuales se celebraron en Puerto Sherry (Cádiz) desde el pasado martes 8 de marzo, con una destacada participación de los regatistas del CN Salou.

César Alonso y Sandro Portune se clasificaron en el Top 10 mundial de la categoría U-17, un hecho que les permitió participar de la Medal Race durante los últimos días de la regata. Alonso finalizó en quinta posición, mientras que Sandro Portune terminó séptimo en la clasificación general.

En la categoría femenina, Ana Alonso consiguió una meritoria posición 15 en la categoría U-19 Women.

Los IQFOIL Y&J INTERNATIONAL GAMES, un evento de la nueva clase olímpica de windsurf de ámbito internacional, contó con más de 120 regatistas de todo el mundo.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído