Jordi Rovirosa, propietario de Black Crown, ha elegido el Golf Costa Daurada para la presentación de las novedades y últimas tecnologías en material de pádel de esta reconocida marca. Y el Club ha escogido, mediante un sorteo con mucha participación, a 15 socios y socias para participar en un clínico donde, además de poder probar el nuevo material, han podido jugar y disfrutar con primeras espadas de este deporte.
Como explica Xavi Pueyo, director de Pádel, Tenis y DiR Golf Costa Daurada, “contar durante toda una mañana con la presencia de tres jugadores excepcionales y referentes en el mundo del pádel como son Enric Sanmartí, número uno de Cataluña, Guillem Figuerola y Guillermo Casal, actuales décimo y duodécimo clasificados, respectivamente, en el ranking absoluto catalán es un regalo de incalculable valor”.
La jornada ha arrancado a las 10:30 horas con la foto de familia y la presentación de los tres jugadores representantes de la marca, dentro y fuera del país.
A continuación, cuatro turnos de entrenamientos de 25 minutos divididos en grupos de tres personas cada uno de ellos, han conseguido hacer las delicias de los jugadores afortunados. Y es que todos ellos han podido probar las diferentes palas de la marca y enriquecerse de los diferentes consejos que les han dado tanto los jugadores profesionales como Jordi Rovirosa.
El clínico, que ha continuado con el partido de exhibición que ha enfrentado a Enric Sanmartí y Guillem Figuerola con Guillermo Casal y Xavi Pueyo, ha sido seguido, con mucho interés, por más de medio centenar de aficionados.
El acto ha finalizado con el sorteo de una pala y un paletero Black Crown entre todos los participantes, que se han deleitado con un pica-pica y showcooking de fideuá elaborado por el chef Pere Martínez, dado que el acto no sólo ha estado abierto a los 15 afortunados, sino a todos los socios.