El Parque Central es uno de los centros comerciales más visitados de la provincia de Tarragona y con la llegada del verano ha multiplicado su afluencia. Como es tradición, a partir del mes de junio y hasta que acabe septiembre su horario se ha ampliado de 9:30 a 22 horas. Por este motivo, muchas marcas han decidido renovar sus tiendas y hay una que ha cerrado a principios de esta semana.
El establecimiento de golosinas por excelencia del Parque Central de Tarragona, la cadena Belros, ha cerrado hasta nuevo aviso. Los clientes se han sorprendido desde este mismo lunes cuando la tienda no ha abierto sus puertas. Sin embargo, fuentes cercanas al establecimiento han asegurado a La Ciutat que este periodo no se alargaría mucho.
La cadena ha decidido hacer obras para llegar al tramo decisivo del verano completamente renovado
La cadena Belros cuenta con una tienda en el Parque Central de Tarragona y otra en La Fira de Reus. Aunque el verano es la época más rentable para el establecimiento, después de varios años en el corazón del centro comercial tarraconense han decidido reformar su local.
Este mismo lunes día 9 han iniciado las tareas para renovar el aspecto de Belros en el Parque Central de Tarragona. Aunque no se ha confirmado cuál será el look final, todo indica que la cadena seguirá la pauta de las tiendas más nuevas. Igualmente, la mítica tienda del centro comercial continuaría ofreciendo sus productos más reconocibles como las palomitas o una gran oferta de golosinas.
Por tanto, Belros ha cerrado temporalmente su tienda en el Parque Central de Tarragona para mejorar las instalaciones. Aunque las obras han comenzado esta semana durante el inicio de la temporada de verano, el gran grueso de clientes debería llegar en julio y agosto. De esta forma, la cadena especializada en la venta de golosinas llegará al tramo importante del año con un establecimiento renovado y más atractivo en la planta -1 del centro comercial.