El Puente de diciembre, también conocido como el ‘Puente de la Purísima’, ha llenado los pueblos y ciudades de Cataluña de actividades culturales, de ocio y navideñas que han atraído a miles de visitantes, tanto de otras zonas de Cataluña como del resto del Estado, y entre ellos ha habido también figuras muy conocidas por todos que no han perdido la oportunidad de desconectar de su día a día.
Uno de estos personajes que este pasado puente se dejó ver por las comarcas tarraconenses fue la televisiva Belén Esteban, que pasó unos días en Cambrils acompañada, entre otros, de su marido, Miguel Marcos.
En una publicación de su Instagram donde resume su estancia en la localidad de la Costa Dorada, la colaboradora de televisión pudo hacerse fotos en algunos de los lugares más emblemáticos del municipio, como las letras de CAMBRILS situadas en el paseo de las Palmeras, junto al Parque del Pescador.
En su publicación también se ven algunas imágenes visitando el Delta del Ebro y disfrutando de su reconocida gastronomía, además de visitar las decoraciones navideñas que estos días engalanan todos los pueblos de ciudad con motivo de las fiestas.
Promocionando la Costa Dorada
Involuntariamente, la publicación de Belén Esteban en el Camp de Tarragona y las Tierras del Ebro ha ayudado a promocionar el turismo de ambas zonas, ya que cuenta con 1,1 millones de seguidores en su perfil de Instagram y muchos de ellos se han preguntado dónde había pasado estos días.
Muchos de sus seguidores y seguidoras de Tarragona incluso le han pedido que la próxima vez que visite la zona lo anuncie, y de esta manera podrán tener la oportunidad de conocerla en persona.
View this post on Instagram